2 Simples Pasos para la Perdida de Peso Saludablemente

pasos para la perdida de peso saludablementeATENCION!! 2 Simples Pasos para la Perdida de Peso Saludablemente…

Queremos adelgazar pero muchas veces tenemos tanta información a la mano que no sabemos por dónde iniciar, que te parece estos simples pasos para la pérdida de peso que compartimos a continuación, recuerda que pequeños cambios generan un habito.

#1 No haga dieta solo camine:

Personas que quieren bajar de peso se mortifican porque nos han acostumbrado a que alguien que quiera perder peso debe someterse a planes rigurosos y matarse de hambre. Lo cierto es que todo inicia con pequeños cambios, de esta forma el cuerpo se acostumbra a esas variaciones sin alternar su funcionamiento normal.

Una caminata rápida durante veinte minutos diarios representa un buen ejercicio para empezar, puedes ir aumentando el tiempo según tus posibilidades. Subir y bajar escalones puede también generar un beneficio a corto plazo.

Este simple ejercicio te brindara resultados en pocos días, además tu ánimo mejorara. Debes saber que entre más regular seas con tu actividad física, más sentirás la necesidad de ejercitarte diariamente.

#2 Haga 5 comidas diarias:

No te engañes, no se trata de que sean ingestas muy grandes, la idea es que sean comidas relativamente livianas pero frecuentes.

Uno de los factores determinantes que causa el sobrepeso es la ansiedad, esta ansiedad puede ser controlada con ejercicio y por supuesto “engañando a nuestro estómago” con pequeñas cantidades de alimento.

Estas “pequeñas comidas” deben ser también saludables y bajas en calorías. Utiliza las frutas y cereales integrales como tus aliados en la pérdida de peso. Disminuye las porciones en el almuerzo y cena.

Recuerda este principio que a la larga resume muy bien este punto…”Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo”.

Como abras leído estos simples pasos para la pérdida de peso no son cosa del otro mundo, la mayoría de personas hace poco ejercicio y no tiene conciencia de lo que come.

Como ya mencionamos al principio todo inicia con pequeños cambios, al final estas cosas aunque parecen simples, serán de gran ayuda en el largo plazo para recuperar ese peso que tanto anhelas.

Esperamos esta breve información te sea de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *