Agua de Berenjena para Adelgazar – Observa Esto!!!

agua de berenjena para adelgazarLo que se dice del Agua de Berenjena para adelgazar…

El agua de berenjena para adelgazar es muy usada por quienes buscan regular su peso con alimentos naturales. La berenjena se cataloga como uno de los vegetales más populares o que se usan como complemento a cualquier plan de dieta, ya que posee una gran cantidad de minerales y vitaminas esenciales como el potasio, además funciona como diurético y antioxidante.

El hierro que posee este delicioso vegetal sirve para prevenir la anemia entre muchos otros beneficios.

Cada 100 gramos de berenjena puede contener unas 20 a 30 calorías, por lo que se aconseja utilizarlo en tu dieta para bajar de peso como un alimento bajo en calorías.

En resumen se puede decir que la berenjena puede prevenir el cáncer, tratar el reuma, es diurético y además es un buen alimento para diabéticos.

Puedes usar el agua de berenjena para adelgazar ya que como se mencionó anteriormente, contiene altos grados de fibra y es diurética, algunas personas acostumbran mezclarla con naranja, a continuación compartimos una simple receta para bajar de peso usando berenjena como ingrediente principal.

Aprende a preparar agua de berenjena para adelgazar:

Tome una berenjena y córtela en trozos, colóquelos en un recipiente con un litro de agua. Déjelo reposar un día entero. Luego tome ese medio litro en el día durante los siguientes siete días. Puede reutilizar los trozos hasta cumplir el tiempo de los siete días.

Recomendaciones:

>Se sugiere que inicie primero solo tomando un vaso al día y aumente la dosis poco a poco.

>No espere bajar grandes cantidades de peso solo tomando agua de berenjena, se requiere un cambio de actitud con los alimentos que ingiere.

>Cuide la ingesta de grasas y carbohidratos.

>Incremente su actividad física.

Esperamos que estos consejos te sean de ayuda en tu proceso para bajar de peso con berenjena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *