Caminar para Bajar de Peso: Lee Esto!!!

caminar para bajar de pesoCaminar para Bajar de Peso

Algunos hablan de correr, otros de hacer pesas y otros de caminar para adelgazar, la verdad es que todos estos ejercicios bien ejecutados pueden hacerte perder un 30% de peso adicional. Sin embargo si quieres caminar para bajar de peso a continuación algunos consejos extra muy interesantes.

Usualmente cuando pensamos en bajar esas libras que tenemos de más, una de las cosas que nos pasa por la cabeza es el tema del ejercicio físico, claro que con toda la razón, ya que la actividad física bien dirigida acelera la quema de calorías y por ende te ayuda a bajar de peso.

Caminar para bajar de peso: 2 Buenos Consejos

1. Caminar en una pendiente

Caminar para bajar de peso puede favorecer la pérdida de peso pero si lo haces en una pendiente será mucho mejor y veras resultados más rápidamente. Simplemente el esfuerzo físico que harás será mucho mayor si aplicas este simple consejo, por lo que el consumo de calorías será elevado, acortando tu tiempo para bajar de peso.

Caminar sobre terreno inclinado indudablemente te fuerza a usar más energía y más músculos, así las cosas no sería lo mismo caminar en una superficie plana durante una hora a hacerlo en una pendiente por treinta minutos.

2. Aplica la respiración profunda

Cuanto más oxígeno se puede inhalar mientras se camina, más calorías puedes quemar, siendo la respiración profunda un buen método para que tu caminata genere resultados más rápidamente.

Recuerda que nuestro metabolismo esta relacionado con reacciones químicas y el oxígeno es parte fundamental en estas reacciones, podríamos decir que es como una especie de catalizador que favorece el consumo de energía.

Caminar para bajar de peso se convierte en un gran ejercicio cuando se ponen en práctica estos dos consejos, la verdad no cuesta mucho aplicarlo y si ya acostumbras salir a caminar puedes hacerlo sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *