¿Como Bajar Tallas? 10 Valiosos Consejos

¿Como Bajar Tallas?…la pregunta que muchas y muchos se hacen, por lo general como bajar tallaseste cuestionamiento siempre hace referencia a un asunto estético, sea cual sea las razones por las cuales se genere esta pregunta, hoy te mostraremos “10 buenos consejos sobre como bajar tallas, lee hasta el final porque si eres hombre o mujer esto te interesa.

Consejo 1

Debemos tener una dieta siempre basada en alimentos saludables, tales como verduras frescas, cereales, legumbres, frutas, carne magra, pollo, pescado y lácteos como el queso sin procesar o descremados.

Consejo 2

Debemos planificar nuestras comidas, esa planificación tiene que ver desde la compra hasta la cocción de los alimentos, de tal forma que evitemos imprevistos que nos aporten más calorías, por ejemplo, comprar comida rápida simplemente porque no planificamos lo necesario para cocinar nuestra propia comida de forma más saludable.

Consejo 3

Es necesario leer siempre las etiquetas de los alimentos que compramos, ya que muchas veces esos alimentos que se anuncian como light no lo son tanto y poseen muchas calorías.

Consejo 4

Trate siempre de conseguir cortes de carne sin grasa o magras y antes de cocinar también retire la grasa que haga falta.

Consejo 5

Es necesario que revises tu alacena y nevera, evite tentaciones y retire todos aquellos “antojos” que le aporten calorías extras y que no sean nutritivos.

Consejo 6

En cuanto a la forma de cocción de los alimentos elija hasta donde sea posible cocinar al vapor, hervidos, asados o al horno.

Consejo 7

Coma despacio y mastique bien su comida, ya que con esto se aprovechan mejor los nutrientes y la digestión resulta más fácil. Recuerde que la saliva contiene enzimas digestivas que facilitan en gran parte el proceso.

Consejo 8

Ingiera unos dos litros de agua al día, el agua nunca está de más cuando se trata de bajar de peso, incluso hay muchos testimonios de personas que lograron adelgazar solo tomando el agua necesaria diariamente. Si tomar agua pura te resulta aburrido y monótono te sugerimos agregarle algunas gotas de limón.

Consejo 9

Reduzca al mínimo el consumo de sal, ya que los alimentos por si solos poseen su propio contenido de sal y sodio. Exceso de sal produce acumulación de líquidos en nuestro cuerpo además de posibles problemas de hipertensión.

Consejo 10

Bebidas gaseosas y alcohólicas no son recomendadas si buscas como bajar tallas, incluso se dice que cada vaso de gaseosa puede contener hasta 12 cucharadas de azúcar. El alcohol también contiene muchas calorías.

Son 10 consejos sobre como bajar tallas, esperamos que los lleves a la práctica, veras que aunque son simples pueden generarte buenos resultados en el corto plazo, inténtalo y veras.

Si quieres conocer de Recetas Quema Grasa y Como Aumentar tu Metabolismo para Bajar de Peso te Recomendamos ver la siguiente Información

>>>Ver Aquí Cocina Metabólica<<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *