Licuado de Piña y Linaza para desinflamar el Abdomen (VIDEO)

Jugo de Piña con Linaza mira esto!!!

Un saludo estimados visitantes, en esta ocasión queremos compartir una simple receta para desinflamar el abdomen utilizando piña, linaza y un poco de fibra.

Las cantidades están en el siguiente video.

Recordemos que el vientre específicamente el intestino puede inflamarse dependiendo de lo que comamos. Es conveniente tener presente que muchas personas sufren de lo que se conoce como síndrome de intestino irritable, es un padecimiento un poco molesto y que a la vez es causado por la ingesta de ciertos alimentos como la grasa, leche entre otros.

El jugo de linaza y piña es excelente como depurativo del intestino, ya que posee una gran cantidad de fibra lo que favorece la digestión y la evacuación.

No se recomienda el abuso de la fibra en la dieta, ya que puede causar efectos secundarios precisamente en nuestro sistema digestivo.

Siempre se sugiere el ejercicio físico como parte de cualquier dieta o mecanismo para reducir el peso corporal y hacer crecer el metabolismo.

Datos adicionales…

linaza piña y pepinoBeneficios de consumir piña:

-Alta en antioxidantes, tiene mucha vitamina C y agua.
-Posee fibra y funciona muy bien para limitar la ansiedad por comer, muy usada entre comidas.

Beneficios de consumir Linaza:

-Contiene mucha fibra lo que ayuda a la digestión, hierva una cucharada de linaza en una taza de agua y tómela con canela antes de ir a dormir, se sentirá mejor.
-Contiene omega 3, lo que ayuda a fortalecer el cerebro entre muchos beneficios más, también se recomienda a las mujeres en estado de embarazo la ingesta de omega 3.

Esperamos que esta publicación de Metabolismo al Maximo te sea de ayuda, puedes comentar si lo deseas, los comentarios constructivos son bien recibidos, ayúdanos a crecer como blog de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *