Top 10 de Hierbas para Bajar de Peso – Míralas Aquí

Cuando se trata de perder libras, que mejor manera de hacerlo que a base de hiervas y naturalmente???… en esta publicación compartiremos 10 de las hierbas para bajar de peso más populares y que tienen la reputación de ser bastante efectivas en cuanto a la pérdida de peso.

Top 10 de Hierbas para Bajar de Peso

# 1 Flor de Jamaica:

plantas para bajar de pesoEl agua de flor de Jamaica es una de las recetas más usadas para adelgazar, su composición química y características funcionan como diurético y también se le ha dado mucha popularidad porque sirve en las personas hipertensas.

Incluso algunos individuos con algún nivel de obesidad, manifiestan que lograron bajar de peso con flor de Jamaica y sin hacer mucho esfuerzo en cuanto a su alimentación o ejercicio.

Se dice que una de las cualidades de la flor de Jamaica es que acelera el metabolismo, esto por supuesto faculta el organismo para una mejor asimilación y quema de grasa.

# 2 Te verde:

El té verde es una de las hierbas más populares siempre que se habla de bajar de peso. Su principal efecto sobrehierbas para perder peso rapidamente el cuerpo es que acelera el metabolismo, promoviendo así mismo la quema de grasa.

Sin embargo sus beneficios no quedan allí, también se usa como diurético para aquellos que padecen de retención de líquidos por el potasio que contiene.

Una taza de té verde tres veces al día será suficiente para ver resultados en poco tiempo.

# 3 Cola de caballo:

La cola de caballo entra como otra de las hierbas para bajar de peso. Muchos de los llamados “tés” adelgazantes contienen cola de caballo. Al igual que las anteriores, esta hierba es un buen diurético y elimina toxinas.

Se recomienda tener cuidado con esta hierva si la persona padece algún problema de presión arterial. Puedes tomar dos tazas de cola de caballo al día.

# 4 El diente de león:

Se dice que es muy popular en las dietas de las famosas, tiene cualidades adelgazantes por ser diurético y también porque si se toma antes de cada comida, definitivamente te brinda una sensación de saciedad lo cual te hará comer menos.

El diente de león también posee cualidades anticancerígenas. Se puede tomar una taza de diente de león en infusión antes de cada comida fuerte.

# 5 Yerba Mate:

Según investigamos esta es otra de las hierbas a las cuales se le atribuyen propiedades adelgazantes, ya que propicia el incremento de la tasa metabólica del cuerpo y también es diurético. Se recomienda tomar tres tazas al día de “yerba mate” para bajar de peso.

hierbas para bajar de peso rapido# 6 Ginseng:

Es un energizante natural, esto incrementa en gran manera tu metabolismo ayudándote a gastar esa energía y favoreciendo la pérdida de peso. El ginseng es una hierba natural que se puede encontrar en muchas tiendas naturistas.

# 7 Jengibre:

Dentro de las plantas que sirven para perder peso no podíamos dejar de mencionar el jengibre: No solo sirve para los resfriados o problemas de la garganta, también es muy usado como ayudante en la perdida de peso.

Funciona muy bien limpiando el sistema digestivo y además incremente el índice metabólico.

# 8 Guaraná:

Se dice que el guaraná es un excelente diurético. Sabemos que muchos de los casos de sobrepeso se presentan por la retención de líquidos, en estos casos este tipo de plantas son una buena opción.

# 9 Canela:

Estamos finalizando con esta lista de hierbas para bajar de peso, nos falta agregar la canela. Diremos que noplantas para adelgazar precisamente es una hierba pero funciona para regular los niveles de azúcar en sangre además de mejorar la digestión.

# 10 Te blanco:

El numero diez de nuestras hierbas para perder peso lo ocupa el té blanco, ya que tiene características antioxidantes y también se menciona su capacidad para ayudar a la quema de grasa, lo recomendamos en tu plan para perder peso.

Preparación de las hierbas adelgazantes:

La mayoría de estas hierbas para bajar de peso se pueden preparar en infusiones. La infusión consiste en colocar a hervir agua y una vez que esta caliente se vierte por ejemplo un sobre de te o unas cuantas hiervas en una taza para luego dejar reposar por unos minutos.

hierbas para bajar de peso 3Las infusiones son muy beneficiosas ya que limitan la ansiedad por comer, que es uno de los factores que causa el aumento de peso.

Existen otras hierbas para bajar de peso, hemos mencionado algunas de las más populares, todas ellas tienen algo en común, fomentan el consumo de depósitos de grasa en el cuerpo, ayudan en la retención de líquidos y algunas de ellas quitan el hambre.

De una a tres tazas al día será suficiente para notar resultados en los pocos días, salvo en el caso del agua de flor de Jamaica donde perfectamente puedes tomar hasta dos litros al día.

Lo ideal es no confiar en que tomando X o Y hierbas vamos a lograr perder una gran cantidad de peso, ya que siempre es conveniente incorporar algo de actividad física y si definitivamente quieres resultados a largo plazo, también debes vigilar tu alimentación.

Somos seres de hábitos y lo principal es aprender a comer, lo mismo la práctica del ejercicio debe ser de vital importancia, si no fuera así, no se recomendaría tanto en páginas y centros de nutrición.

Nos despedimos y si deseas darle un vistazo a nuestro Producto Recomendado para Adelgazar, mira el Factor Quema Grasa Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *