Licuados para Adelgazar – Piña y Linaza

licuados para adelgazar piña y linazaLicuados para Adelgazar con Piña y Linaza para limpiar el Cuerpo…

Si estas buscando como perder algunas libras  mejorar tu salud, quiza te interese continuar leyendo. En esta ocasion queremos compartir un breve consejo si estas interesad@ en licuados para adelgazar.

Sin embargo antes queremos aclarar que por lo general cuando una persona quiere perder peso, debe solucionar otros problemas que se presentan como estreñimiento, problemas de la tiroides y otros temas que siempre deben revisarse antes de iniciar con algun plan de dieta.

Aclaramos que ningun consejo en internet debe reemplazar el criterio de un profesional en la salud.

Es por eso que hemos publicado un simple batido a base de piña que te ayudara a mejorar esa digestión y también porque, puedes perder algo de peso si lo consumes regularmente.

La piña es la base de mucho batidos detox

Una vez aclarado el punto anterior queremos compartir un sencillo pero poderoso licuado para perder peso y limpiar el organismo, a continuacion de que se trata:

Toma este licuado de piña y linaza para adelgazar y poco a poco recupera tu peso ideal. La piña se ha destacado como una de las frutas preferidas para tratar el sobrepeso, mezclada con linaza es una genial receta para la pérdida de peso que debes probar cuanto antes. Recuerda que es necesario que tomes este licuado con moderación. Se recomienda tomarlo en ayunas.

Rinde 1 porción

Ingredientes a tomar en cuenta para estos licuados para adelgazar:

Una rodaja de piña.
Una cucharadita de linaza molida.
Un trozo de apio.
Medio pepino pequeño.
Agua la que necesite.

Preparación:

Licue por varios segundos hasta que todo se mezcle y tome preferiblemente durante la mañana.

¿Por qué la Piña sirve para Adelgazar?

El consumo de piña aumenta el metabolismo, mejora la digestión y facilita la eliminación de grasa. En conjunto con la linaza, el apio y pepino funciona excelente para  contrarrestar la retención de líquidos y evacuar toxinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *