Video!!! Recetas de Comidas Bajas en Calorias – Chop Suey Dietético

Siempre estamos publicando información que sea útil para mejorar tu estado de salud, ya que recetas de comidas bajas en caloriassabemos que muchas de las personas que visitan este blog quieren algunas recetas de comidas bajas en calorías, ya sea para conservar su peso o definitivamente para bajar algunos kilos.

Por ello a continuación hemos publicado una receta sencilla y fácil de hacer en casa que puedes implementar en tu dieta diaria por su bajo contenido calórico. Además también aportamos algunos otros detalles que necesitas conocer sobre los ingredientes de estas recetas para bajar de peso.

El Brócoli para bajar de peso

El brócoli es uno de los alimentos catalogados como vegetales con calorías negativas, lo que quiere decir que el organismo invierte más calorías metabolizándolo que lo que éste aporta al cuerpo.

Se dice que 100 gramos de brócoli contienen aproximadamente 32 calorías y el organismo gasta 40 calorías metabolizándolo, así las cosas el brócoli aporta 8 calorías negativas. Pareciera no ser algo muy significativo, sin embargo cuando creas un plan con otros alimentos similares, el resultado será una disminución de peso y lo harás precisamente comiendo.

La cebolla para bajar de peso

Otro de los ingredientes que incluimos en estas recetas de comidas bajas en calorías es la “cebolla”.

En 100 gramos de cebolla hay aprox 25 calorías y el cuerpo gastara 35 en su asimilación, por lo que la cebolla aporta unas 10 calorías negativas, las que tomara el organismo directamente de las reservas acumuladas.

Ingredientes para 4 porciones aprox:

1 Paquete de Tallarines para Chop Suey (200 grs).

1 Zanahoria grande.

1 Pimiento grande.

½ Cebolla.

½ Zucchini.

1 Brócoli pequeña.

½ Repollo (col)

½ Taza de aceite de oliva (divida en dos partes una para los tallarines y otra para los vegetales).

½ Taza de salsa de soya (divida en dos partes una para los tallarines y otra para los vegetales).

Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

1- Coloque a hervir un recipiente con un litro de agua. Luego agregue los tallarines para chop suey y dejarlos hervir por un par de minutos. Luego revuelva y retire el agua sobrante.
2- Corte y rebane todos los vegetales y colóquelos en un recipiente aparte.
3- Coloque a calentar por varios minutos un sartén con aceite de oliva, luego agregue los tallarines para saltearlos (sofreírlos).
4- Agregue también sal y pimienta al gusto junto con ¼ taza de salsa de soya.
5- Caliente otro recipiente junto con un ¼ de taza de aceite de oliva, agregue todos los vegetales y sofría por varios minutos junto con el sobrante de salsa de soya.
6- Cuando este listas las verduras solo revuelva con los tallarines.

Listo!!! Buen Provecho.

>VIDEO<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *