Dieta hipocalorica para bajar 5 kilos en una semana !!!

MIRA LOS VIDEOS!!! Dieta hipocalorica para bajar 5 kilos en una semana

Concepto:

Una dieta hipocalórica es aquella que posee pocas calorías pero un mayor nivel de vitaminas y minerales.

Este tipo de dieta te permite acelerar el metabolismo, quemar grasa y a la vez construyes tejido muscular porque también contiene proteína.

Consideraciones sobre las dietas hipocalóricas

>Es muy importante que cualquier plan para adelgazar cuente con algún criterio serio que lo respalde, ya sea de especialista o empresa a fin.

>Este tipo de dietas no son recomendables para mujeres en periodo de gestación, tampoco personas con enfermedades crónicas o padecimiento que requieran cuidados o dietas especiales.

>Lo mejor es efectuarse un chequeo médico antes de implementar cualquier plan de alimentación destinado a la pérdida de peso.

>No es recomendable excederse del tiempo estipulado para llevar a cabo estas dietas hipocalóricas, ya que su salud puede verse afectada.

>Siempre es recomendable el ejercicio físico, ya que a medida que se pierden kilos la piel tiende a “aflojarse”, por lo que la actividad física compensa y ayuda a que el tejido regrese a su estado normal, además de que los músculos se tonifican mejorando tu parte estética.

>Es recomendable ingerir dos litros de agua al día lo que sería equivalente a unos ocho vasos. Si la persona tiene dificultad para beber el agua sola, puede agregar algunas gotas de limón (sin azúcar) para mejorar el sabor.

>Otro punto importante con estas dietas hipocalóricas es que la persona definitivamente aprende a comer más sano, basta con mirar cada uno de los ingredientes, te darás cuenta que quizá hay cosas que nunca habrás probado.

>Los planes hipocalóricos por lo general contienen una gran cantidad de frutas, panes integrales, zanahoria, lechuga, brócoli y muchos vegetales más. También, pescado fresco, jamón de pavo incluso se manejan los te entre comidas para tratar de disminuir la ansiedad por comer.

A continuación les compartimos varios videos con una dieta hipocalórica para perder aprox 5 kilos en 7 días.

>>Conoce el Factor Quema Grasa Ideal para Adelgazar Rápidamente<<



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *