Ensaladas fáciles y Dietéticas con Crotones de Pan Integral

Ricas Ensaladas faciles y dieteticas, acompañada de crutones light Mira esto!!!

Existen muchas recetas de ensaladas faciles y dieteticas, en esta ocasión compartimos en esta publicación una ensalada de lechuga con crotones de pan integral.

Para los que se pregunten que son crutones de pan ??? a continuacion les compartimos el siguiente video que lo explica muy sencillo.

Como hacer crutones light para compañar esta ensalada facil

Procedimiento:

1-Algunos le llaman crotones, otros les conoces como crutones, la verdad es que te traemos este simple acompañamiento para nuestras ensaladas.

2-El procedimiento es muy simple, necesitamos un pan cuadrado integral de los muchos que hay en el mercado, existen de linaza, de avena y otros más.

3-Se requieren unos cuatro panes para unas dos porciones. Se cortan en trocitos de unos 2 centímetros, para ello puedes revisar el video que también agregamos.

4-Seguidamente se coloca a calentar un sartén por varios minutos y cuando este bien caliente se agregan dos cucharadas de aceite de oliva.como hacer crutones light

5-Luego se vierten los trozos de pan integral al sartén y se mueven hasta que se doren

6-Para la ensalada simplemente necesitamos unas hojas de lechuga, un tomate maduro y una zanahoria pequeña. Se adereza con el jugo de un limón y una pizca de sal y azúcar.

Esta es una ensalada baja en calorías ideal para comer en la cena. Además al agregar los crotones hacemos una comida muy nutritiva que además nos proporciona saciedad. Esta es una comida de fácil digestión.

La lechuga, tomate y zanahoria cuentan con muchas vitaminas y minerales, además no contienen muchas calorías por lo que funciona muy bien si estás pensando en perder peso.

Beneficios del pan integral para usar en ensaladas faciles y dieteticas

El pan integral por lo general posee una gran cantidad de fibra, la cual favorece el proceso digestivo, ya que promueve la movilidad del intestino.

Así mismo la fibra es buena para tratar problemas de estreñimiento y prevenir otros males como el cáncer de colon.

Se menciona que también el consumo de fibra, ayuda a bajar el nivel de colesterol en la sangre.

Como podrás leer son muchos los beneficios de consumir el pan integral y la fibra, puedes acompañar esas Ensaladas fáciles y Dietéticas con Crotones de Pan Integral esperamos que esta información te sea de gran ayuda.

>>>Te invitamos  a suscribirte a nuestro canal en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *