No te lo Pierdas!!! Dietas hipocaloricas para Bajar de Peso

Hoy hablamos de las Dietas hipocaloricas para bajar de peso (5 kilos en una semana) MIRA LOS VIDEOS Abajo!!!

dietas hipocaloricas para bajar de peso

Concepto de dieta hipocalorica:

Se le conoce como dieta hipocalórica a aquella que posee pocas calorías pero un mayor nivel de vitaminas y minerales.

Este tipo de dieta te permite acelerar el metabolismo, quemar grasa y a la vez construyes tejido muscular porque también contiene proteína lo cual es muy importante para tu organismo.

Consideraciones sobre las dietas hipocalóricas

Preguntale a un especialista

Es muy importante que cualquier plan para adelgazar cuente con algún criterio serio que lo respalde, ya sea de especialista o empresa a fin.

No apto para Embarazadas.

Este tipo de dietas no son recomendables para mujeres en periodo de gestación, tampoco personas con enfermedades crónicas o padecimiento que requieran cuidados o dietas especiales.

Chequeo medico recomendable.

Lo mejor es efectuarse un chequeo médico antes de implementar cualquier plan de alimentación destinado a la pérdida de peso.

No excederse.

No es recomendable excederse del tiempo estipulado para llevar a cabo estas dietas hipocalóricas, ya que su salud puede verse afectada.

Actividad fisica por favor.

Siempre es recomendable el ejercicio físico, ya que a medida que se pierden kilos la piel tiende a “aflojarse”, por lo que la actividad física compensa y ayuda a que el tejido regrese a su estado normal, además de que los músculos se tonifican mejorando tu parte estética.

Agua, agua.

Es recomendable ingerir dos litros de agua al día lo que sería equivalente a unos ocho vasos. Si la persona tiene dificultad para beber el agua sola, puede agregar algunas gotas de limón (sin azúcar) para mejorar el sabor.

Aprende a comer.

Otro punto importante con estas dietas hipocalóricas es que la persona definitivamente aprende a comer más sano, basta con mirar cada uno de los ingredientes, te darás cuenta que quizá hay cosas que nunca habrás probado.

La clave esta en la variedad.

>Los planes hipocalóricos por lo general contienen una gran cantidad de frutas, panes integrales, zanahoria, lechuga, brócoli y muchos vegetales más. También, pescado fresco, jamón de pavo incluso se manejan los te entre comidas para tratar de disminuir la ansiedad por comer.

Dietas Hipocaloricas Videos.

A continuacion compartimos varios videos donde se explica por una experta el tema de las dietas hipocaloricas para bajar de peso, miralos a continuación.



Volver a pagina principal de Metabolismo al Maximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.